Reservas

Haz tu reserva

Elige la habitación que más adapta a tus necesidades y las de tu familia, disponemos de diferentes tipos de habitación, preparadas para acoger cómodamente a nuestros huéspedes durante su estancia en Hotel Prado Viejo.

2 PAX.. HABITACION DOBLE SUPERIOR 2 CAMAS

Habitaciones Hotel

habitaciones con decoración contemporánea, habitación doble con 2 camas unidas de 0.90 a 1.05, que se pueden separar, con un tamaño de 15 metros cuadrados, amplias, cómodas orientadas a la avenida y poniente con vistas tranquilas a la montaña y a las huertas del vecindario, la gran mayoría con suelo de madera y suelo de corcho, baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento, amenitis, y en la habitacion puertas con cerradura electrónica de proximidad, escritorio, televisión de 32" de pantalla plana, smartv, caja de seguridad, nevera para uso y disfrute del cliente, y espejo vestidor, habitaciones y confortables para 2 personas

Tarifas desde 77

Servicios incluidos

Calendario de disponibilidad

  Disponiblee   No disponible
Julio 2024
LunMarMieJueVieSabDom
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     
Agosto 2024
LunMarMieJueVieSabDom
   01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Septiembre 2024
LunMarMieJueVieSabDom
      01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       
Octubre 2024
LunMarMieJueVieSabDom
 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Seleccione una fecha de entrada y salida

Condiciones de reserva

El horario de entrada a las habitaciones es de  16:00 h a 22:30 h, sería recomendable avisar de la hora aproximada de llegada con una media hora de antelación. Para cualquier llegada antes o después del horario de entrada se ruega contacten con el alojamiento (+34 606 984 485). Se recomienda comunicar con antelación la hora aproximada de llegada al hotel.


Si la reserva se realiza en el mismo día la última reserva será a las 21:00h para garantizar la disponibilidad de la habitación a las 22:00 horas, ante cualquier inconveniente no dude en contactar con nosotros (+34 606 984 485).

 

La salida de las habitaciones se realizará a cualquier hora antes de las 12:00h.

La recepción del hotel está abierta de 9:00h a 24:00H.

  1. Fecha entrada y salida de la habitación especificando día, mes y año.
  2. Nombre de los huéspedes, número de teléfono móvil.
  3. Tarjeta Visa o similar de crédito y fecha de caducidad válida.
  4. Email para la confirmación de las reservas, con hora aproximada de llegada cuando sea posible.

En todas nuestras reservas anticipadas se hará el cargo anticipado al terminar la política de cancelación gratuita, y el hotel se reserva el derecho a hacer comprobaciones de saldo en las tarjetas de crédito si lo considerase oportuno.

La reserva del alojamiento y el régimen detallado se confirmará en el correo facilitado y esta se pagará por adelantado a la hora de hacer la reserva, en el caso de que el cliente quisiera pagar la habitación en efectivo, a la llegada al hotel el cliente podrá pedir un cambio de modalidad de pago, en cuyo caso se reembolsara el importe de su tarjeta y la podrá efectuar el pago en efectivo o transferencia bancaria.

Solo se admite el pago con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Red 6000, o en efectivo. 

Solo se admite divisa de euros (€).

 

PARA LLEGADAS SIN RESERVA PREVIA

Se solicitará una tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, o se abonará
la habitación por adelantado a la entrega de llaves, pues nuestra recepción no funciona las 24 horas del día.

 

POLÍTICAS DE RESERVA, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

 

disponemos de diferentes políticas de reserva anticipada a la hora de reservar en función del mes del año, que siempre le informaremos por correo electrónico, donde le explicaremos puntualmente las diferentes políticas de cancelación que puedan ser aplicables en los meses de temporada alta, segunda quincena de julio y agosto, semana santa, navidades y ferias. 

La cancelación de la reserva fuera de la política de cancelación gratuita, o reserva no presentada, la se cobrara íntegramente la estancia que se había reservado.

 

 

Cuando el cliente deja la habitación antes de lo previsto, el diferencial de noches no disfrutadas no será reembolsable.

Es necesaria la documentación de DNI o Pasaporte de todos los huéspedes que desean alojarse a partir de 18 años, estando prohibido alojarse individualmente personas menores de edad que no vengan acompañados por familiares.

Los datos recogidos quedaran protegidos bajo la Ley de Protección de Datos y de la Guardia Civil. Una vez recibida la llave y accedido a la habitación, se acepta cumplir las normas presentes en este documento.

Una vez entregado las llaves de la habitación al cliente, este se convierte en el responsable de la habitación de todo el mobiliario y de los servicios incluidos. En el caso de tener cualquier incidencia, póngase en contacto con la Recepción en el teléfono 606984485 tan pronto como le sea posible.

Queda totalmente prohibido entrar en el hotel en bañador.

La limpieza de la habitación

Se efectúa cumpliendo el protocolo Covid-19 y se realizara obligatoriamente  antes de las 12 de la mañana, si no abandona la habitación antes de esa hora, solo cambiamos toallas bajo petición. Antes de las 12 de la mañana entraremos en la habitacion siempre y cuando no haya un cartel rojo en la puerta de NO MOLESTAR En el caso de que necesiten otros servicios se ruega lo comuniquen en Recepción.

Ayuden a nuestro servicio de habitaciones poniendo el CARTEL ROJO O CARTEL VERDE, colgado en la cerradura de la puerta,  para saber que ya no están en la habitacion para poder hacer la habitacion antes de las 12,00horas de la mañana y a si evitar  molestar por nuestra parte

Abstenerse tirar por el inodoro cualquier producto que no sea papel higiénico, utilicen para ello las papeleras.

Fumadores

Se prohíbe fumar en todas las habitaciones y todas dependencias del hotel excepto en el exterior, quedando prohibido tirar colillas en las dependencias privadas del hotel. El hotel cobrara  al cliente cada día que el hotel no puede vender la habitacion por el olor a tabaco que el cliente a dejado la habitación,  por saltarse las normas de prohibido fumar. Se ruega respeto y empatía con todos los clientes del hotel.

Animales y mascotas

No se admite ningún tipo de animal o mascotas, excepto perro guía adiestrado con documentación para clientes invidentes.

Aparcamiento  

Gratuito, si aparcamos todos bien, podremos tener sitio para todos. El hotel no se hace responsable de los daños ocasionados en los vehículos estacionados en él.

Hotel sin ruidos

Se ruega respeto y empatía con todos los clientes del hotel y las instalaciones y evitar hacer ruido después de las 22.00 horas, tenemos clientes que se levantan muy temprano por la mañana. Evitar hablar en voz alta, así como tener las televisiones en un volumen alto para no molestar a los demás huéspedes. Después de las 22,30 horas no esta permitido hablar con el manos libres en las habitaciones del hotel ni hablar en los pasillos de las habitaciones de la noche 

Perdida, daños o robo de artículos personales

El Hotel Prado Viejo no se hace responsable por la pérdida o robo de dinero o joyas u otros objetos personales dejados desatendidos tanto en las habitaciones como en zonas comunes.

Objetos olvidados y llaves perdidas 

El Hotel Prado Viejo no se hace responsable de contratar el servicio ni de tramitar el envío de los objetos olvidados de los huéspedes, ni de su coste, siendo los únicos responsables los propietarios de los mismos. El huésped deberá avisar al hotel prado Viejo del día y de la hora de la recogida. Se guardarán los objetos olvidados un plazo máximo de 30 días.

Visita a las habitaciones del hotel

Por motivos de seguridad, queda totalmente prohibida las visitas a la entrada las habitaciones o a las instalaciones del hotel a las personas ajenas que no estén debidamente registradas, así como al alojamiento de huéspedes que no figuren en el registro del hotel.

El cliente deberá respetar el mobiliario y las instalaciones del hotel

Nos gusta que todos nuestros clientes, al igual que a usted, encuentren el máximo confort y limpieza, tratemos con cariño el mobiliario y las instalaciones.

Derecho de admisión y expulsión     

El Hotel Prado Viejo se reserva el derecho de admisión o expulsión en el caso del incumplimiento de las normas del establecimiento.                                 obligatoriamente Ayudenos en la limpieza de las habitaciones 

En Hotel Prado Viejo ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes y bajo petición los siguientes servicios:

  • Almohadas extra, a la llegada del cliente al hotel
  • Hervidor de agua
  • Plancha para la ropa
  • Ventiladores

En la recepción del Hotel Prado Viejo podrás comunicarte con nosotros en español, gallego y portugués.

Equipamiento de las habitaciones

Estas son las ventajas que obtienes al reservar tu estancia con nosotros, están incluidas en el precio de cada habitación.

baño privado en las habitaciones

Baño privado

conexión wifi gratuita en las habitaciones del hotel

WiFi

calefacción en las habitaciones

Calefacción

televisión de pantalla plana en las habitaciones

Smart TV

Ascensor disponible para todas las plantas del Hotel Prado Viejo

Ascensor

caja fuerte disponible en las habitaciones del hotel

Caja fuerte

nevera para bebidas en las habitaciones

Nevera

Armario ropero en las habitaciones del hotel

Armario

secador de pelo disponible en todas las habitaciones del hotel

Secador

artículos de aseo

Amenities

espejos de cortesía en las habitaciones

Espejos

parking disponible en las instalaciones del hotel para los huéspedes

Parking

× ¿Te ayudamos?